Trabaja con nosotros/as

¿Quieres formar parte del equipo?

Buscamos gente como tú, para seguir creciendo

Buscamos gente como tú,
para seguir creciendo

¿Qué perfiles estamos buscando?

Médico/a

¿Quieres formar parte del equipo médico de Zuhaizpe? La experiencia del reposante que acude a Zuhaizpe está condicionada por 3 grandes pilares. Uno de ellos es el acompañamiento médico. Desde la medicina integrativa y en especial la antroposofía y el higienismo responderás junto al resto del equipo de los requerimientos médicos que se presenten durante la estancia.

Buscamos una persona con una alta capacidad de escucha y de comunicación que ayude al reposante a sentirse en confianza y tranquilidad.

Administración y reservas

Zuhaizpe es un centro de salud donde la atención al reposante de forma personalizada es vital para un buen acompañamiento en su proceso de sanación.

Buscamos una persona con muy buenas habilidades de comunicación y una gran capacidad de escucha y empatía.

Se dedicará a coordinar y planificar las reservas y consultas médicas tanto por teléfono como por email antes de llegar al centro, ya en él atenderá las necesidades que le puedan surgir en este campo.

La proactividad y la capacidad de trabajo en equipo en situaciones bajo presión serán necesarias para el buen desempeño de las tareas para este puesto.

Buscamos una persona comprometida, responsable y calmada que pueda ofrecer con solvencia toda la información necesaria para que la experiencia en Zuhaizpe sea de calidad y única antes, durante y después de su estancia.

¿Quieres trabajar en Zuhaizpe?

Selecciona la vacante que se ajuste a tu perfil profesional y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para conocerte.

Estamos encantados/as de ver cómo nuestra familia va creciendo poco a poco. Y eso, nos lleva a querer integrar nuevos perfiles y nuevos miembros a nuestro equipo, que aporten su propia experiencia y habilidades.

Buscamos personas con un sólido bagaje profesional, pero sobretodo, que tengan habilidades y experiencia en el trato personal. En el trato más humano. Profesionales que compartan nuestra pasión por ayudar a otras personas a sanar no solo su cuerpo, sino también su mente y espíritu.

Si eres una persona apasionada, comprometida y con experiencia en cualquiera de las vacantes que necesitamos, te animamos a que te unas a nuestro equipo de profesionales del centro.

Julio Arroyo

Julio Arroyo García Abad

Jefe de cocina del Centro de Salud Vital Zuhaizpe, pionero y experto en agricultura biodinámica en España. También da clases de cocina y es especialista en transformados lácteos, panadería y pastelería ecológica. Artista polifacético, además de hacer alguna incur- sión en la pintura, es un apasionado de la cerámica.

Karmelo Bizkarra

Licenciado en Medicina por la Universidad del País Vasco en 1979, aboga por una medicina integrativa y humanística. Es un pionero en España de la medicina higienista, especializado en medicina antroposófica y espagírica, experto en terapias psicocorporales y referente en el ayuno terapéutico. Fundador y director médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe, ha dado cientos de conferencias y entrevistas y ha escrito varios libros sobre salud, alimentación, ayuno y emociones.

Amalia Castro - Foto Bio

Amalia Castro

Amalia Castro Menéndez es licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela (1995) y en Psicología Clínica por la UNED (2005) y se ha especializado en diferentes técnicas psicocorporales y terapias humanistas: terapia corporal bioenergética, terapia Gestalt, coaching coactivo, eneagrama, constelaciones familiares, constelaciones estructurales, facilitación sistémica y constelaciones circulares. Es directora del Centro de Salud Vital, Zuhaizpe, y coordinadora del Ãrea de Salud Emocional.