Un tiempo para pararte, respirarte, sentirte y recuperarte.
Zuhaizpe es un centro de salud vital donde reencontrarte contigo mismo; un lugar en plena naturaleza donde respirarte, sentirte y recuperarte; un espacio de transformación, en un cruce de caminos, donde acompañado de grandes profesionales, vas a poder acceder a tu interior.
Tenemos un programa de salud preparado para ti, desde la mañana temprano, con consultas personales, dinámicas psico-emocionales, charlas, talleres, encuentros para compartir, actividades en contacto con la naturaleza… En nuestro centro podrás “pisar tierra”, disfrutar con el agua, respirar aire puro, y dejarte acariciar por la luz y la energía del sol.
Además podrás llevar una alimentación saludable, hacer ayuno, un ayuno intermitente, o una dieta de desintoxicación (detox), siempre bajo supervisión médica. Zuhaizpe es tu centro de referencia. Somos especialistas en alimentación saludable y en la práctica del ayuno, un camino olvidado hacia la salud, que en nuestro centro venimos desarrollando desde hace 34 años.
Zuhaizpe te acoge! Te esperamos en la casa bajo el árbol!
Zuhaizpe es para tí si…
-
… quieres tomarte un tiempo para encontrarte contigo mismo.
… estás pensando en hacer un ayuno bajo
supervisión médica.
… has decidido favorecer tu salud para
recuperarte.
… sencillamente sientes que es el momento de parar, y de “sanear” tus emociones.
… atraviesas un momento difícil y crees que necesitas cambiar tu enfoque de vida.
… te apetece una semana de vacaciones
saludables en plena naturaleza.
… te sientes desconectado de ti y necesitas cuidarte, para variar.
… dispones de siete días para ti y sabes que
aún te quedan cosas por aprender.
Una visión integrativa de la salud
Medicina sólo hay una, la que favorece la curación. Por eso optamos por la medicina integrativa, aquella que incluye e integra lo mejor de todas y cada una de las medicinas para crear una única. Nuestro enfoque médico se basa más en favorecer la salud que en luchar contra la enfermedad.
Tenemos en cuenta a la persona en su totalidad, por eso atendemos el cuerpo físico, el emocional, el mental y el espiritual. La salud no entiende de limitaciones, y nosotros tampoco.