Zuhaizpe, tu escuela de salud

El Centro

Zuhaizpe, Centro de Salud Vital

Te ofrecemos...

Parar… Un tiempo para respirarte, sentirte y recuperarte.

En este lugar de transformación vas a poder alinearte y reencontrarte con la persona que eres, gracias a un completo Programa de Salud.

Zuhaizpe te acoge y acompaña hasta donde decidas. Cada persona es diferente y, por lo tanto, trae necesidades diferentes.

Desde la profesionalidad y el respeto, te ofrecemos las herramientas que te ayudarán a verte, recuperarte, darte espacio… Hazte un hueco y vuelve a ti!

Cuando sea tu momento… ¡aquí estamos!

¿Te falta energía vital para afrontar tu día a día?

¿Estás pasando por una situación de estrés?

¿Quieres realizar un ayuno bajo supervisión médica?

¿Te apetece una semana de vacaciones saludables?

¿Eliges favorecer tu salud, en lugar de centrarte en tu enfermedad?

¿Te sientes desconectado
de ti?

¿Dispones de 7 días para ti?

¿Necesitas o atraviesas un profundo proceso de transformación?

¿Crees que aún te quedan cosas por aprender?

Sencillamente,
¿necesitas parar?

Julio Arroyo

Julio Arroyo García Abad

Jefe de cocina del Centro de Salud Vital Zuhaizpe, pionero y experto en agricultura biodinámica en España. También da clases de cocina y es especialista en transformados lácteos, panadería y pastelería ecológica. Artista polifacético, además de hacer alguna incur- sión en la pintura, es un apasionado de la cerámica.

Karmelo Bizkarra

Licenciado en Medicina por la Universidad del País Vasco en 1979, aboga por una medicina integrativa y humanística. Es un pionero en España de la medicina higienista, especializado en medicina antroposófica y espagírica, experto en terapias psicocorporales y referente en el ayuno terapéutico. Fundador y director médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe, ha dado cientos de conferencias y entrevistas y ha escrito varios libros sobre salud, alimentación, ayuno y emociones.

Amalia Castro - Foto Bio

Amalia Castro

Amalia Castro Menéndez es licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela (1995) y en Psicología Clínica por la UNED (2005) y se ha especializado en diferentes técnicas psicocorporales y terapias humanistas: terapia corporal bioenergética, terapia Gestalt, coaching coactivo, eneagrama, constelaciones familiares, constelaciones estructurales, facilitación sistémica y constelaciones circulares. Es directora del Centro de Salud Vital, Zuhaizpe, y coordinadora del Ãrea de Salud Emocional.